WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Respira Scaloni

Lautaro Martínez también entrenó con normalidad

El bahiense estuvo a la par de Acuña, Papu Gómez y la Joya Dybala.

Era una práctica esperada para saber cómo estaban los jugadores que no vienen al 100% en el equipo argentino. Sobre todo, después de un jueves intenso, con dos desafectados y dos nuevos convocados (Thiago Almada y Ángel Correa llegarán en estas horas a Qatar). Por eso, si bien la ausencia de Leo Messi fue más noticia que, incluso, esta preocupación latente en el búnker argentino, la cuestión es que todos los que están con problemas físicos pudieron entrenarse con cierta normalidad. Al menos, desde el arranque.

En la lista de los jugadores apuntados por Scaloni y su cuerpo técnico para ser evaluados en estas horas están Marcos Acuña, Papu Gómez, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Cuti Romero. Todos, al menos, fueron parte del inicio de la práctica de este viernes, por lo que las señales en algún punto fueron alentadoras.

El Huevo arrastra una pubalgia, pero pudo jugar ante Emiratos y en la práctica de este viernes salió al campo de juego sin rastros de dificultad. Lo mismo Papu Gómez, uno de los que más inquietaba al cuerpo técnico, también se mostró activo, con buen semblante. El otro que había generado alarma en estos días era Dybala, pero también arrancó con todos, lo que es una noticia, ya que venía moviéndose diferenciado.

En tanto Cuti Romero también asomó en el impecable campo de entrenamiento de la Universidad de Qatar y en principio no tuvo problemas. Al defensor lo están cuidando por demás, ya que venía con una distensión. Pero al fin de cuentas, también parece estar listo para llegar al estreno del martes.

Lautaro Martínez recibió visitas…

Captura Facebook Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, uno de los que Scaloni considera indispensables, no sólo recibió a su pareja y a su hija en la previa al entrenamiento, sino que después se pudo mover con normalidad, como pasó este viernes.

El segundo goleador del ciclo, entonces, parece ya despejar cualquier duda para el debut ante Arabia Saudita.

Fuente: La Brújula 24/Olé

Lo más leído