WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tienen antecedentes en su provincia

Cayó la banda de los cordobeses que robaba autos en el centro

Habían cometido al menos tres hurtos en la ciudad.

Tres hombres cordobeses quedaron detenidos en Bahía por el robo de autos inhibiendo la señal del cierre centralizado, luego de que fueron identificados en una filmación de su última fechoría.

Se trata de Carlos Sebastián Bruni (41), Roberto Sirio Rivero (51) y Adrián Damián Román (44), quienes circulaban en un auto marca Audi que fue secuestrado.

La policía estima que robaron en tres ocasiones en la ciudad y en el más reciente (en Gorriti al 500 el último jueves) quedó grabado en video uno de los autos, por lo que fueron interceptados por personal del Comando de Patrullas.

La nueva modalidad para inhibir la señal la aplicaban con un dispositivo como un control remoto y no con un handy, como lo hacen otros delincuentes.

Al momento de la detención les encontraron varios elementos denunciados como robados y además, allanaron el lugar donde se alojan, en Brandsen al 700, y secuestraron más objetos sustraídos en otros hechos.

Dos de los detenidos (Rivero y Bruni) habían sido juzgados en Córdoba como implicados en un caso que se conoció como “la cena de los jueces”, por haber sido un asalto a una fiesta de magistrados y fiscales.

Todos los acusados en esa causa resultaron absueltos tras el juicio en diciembre de 2018.

Lo más leído