WhatsApp de Publicidad
Seguinos

junto a un cómplice

Cayó en Suárez “el maestro de los inhibidores de alarma”: es bahiense

Se trata de Pablo Diego Moreno Cocio. Tiene 34 años y lo apodan “El chileno”. Cuenta con un amplio prontuario de robos bajo esa modalidad en la ciudad y la región. El otro arrestado es Julio César Figueredo (36).

Pablo Diego Moreno Cocio, de 34 años, fue arrestado en las últimas horas en Coronel Suárez luego de una serie de denuncias realizadas por ilícitos bajo la modalidad de uso de inhibidores de alarma de autos, una práctica que se encuentra en auge desde hace algunos años.

Según publica el portal SuarezAlDia.com.ar, Moreno Cocio, conocido popularmente como “el Chileno”, se movilizaba a bordo de un Volkswagen Suran junto con un cómplice identificado como Julio Cesar Figueredo (36).

El último de los ilícitos puntualizados ocurrió el viernes a primera hora de la tarde, cuando un vecino de la mencionada localidad denunció que dejó estacionada su camioneta para hacer una diligencia sobre calle Belgrano a unos metros de Sarmiento y al retornar encontró el habitáculo revuelto, notando que autores ignorados, sin violencia le habían sustraído varias cajas de herramientas.

Las cámaras del Centro Único de Monitoreo visualizaron la unidad en la que se movilizaban los delincuentes, uno de ellos con un frondoso prontuario. Rápidamente se montó un operativo que dio con ambos sujetos y el vehículo en el que transportaban los elementos robados.

Lo más leído