WhatsApp de Publicidad
Seguinos

más complicaciones

Por el corte de ruta, corre riesgo la Fiesta Nacional del Ajo en Médanos

Los artistas que debían presentarse en el primero de los días de espectáculos se encuentran en medio de la incertidumbre respecto de si podrán llegar a destino.

La previa de la Fiesta Nacional del Ajo se ve convulsionada por un piquete que se lleva a cabo desde esta mañana en el puesto de Control Fitosanitario ubicado en el kilómetro 711 de la Ruta Nacional N°3, donde militantes de la CCC y el Movimiento Evita cortan el tránsito, lo que podría derivar en modificación de la cartelera anunciada.

Por estas horas, los artistas que deben presentarse hoy –el evento se extiende hasta el domingo– se encuentran varados y a la espera de una respuesta por parte de las autoridades para saber si podrán ingresar a Médanos donde tiene lugar la celebración. A eso hay que sumarle que la lluvia también está haciendo de las suyas y complica aún más la situación.

Cabe recordar que dos colectivos fueron interceptados por agentes de la CNRT quienes exigieron a los choferes la documentación, la cual estaba adulterada, por lo cual las unidades fueron secuestradas y los pasajeros que viajaban desde Córdoba y el Gran Buenos Aires a un Encuentro Nacional de Cartoneros en Viedma cortaron la ruta, lo que hace que haya filas de varios kilómetros de vehículos varados.

Lo más leído