WhatsApp de Publicidad
Seguinos

caos de tránsito

Tránsito normal en ruta 3 sur: se levantó el piquete en el Fitosanitario

La CNRT interceptó a dos micros porque los choferes portaban la documentación adulterada. Ante ello, 100 pasajeros cortaron la ruta, logrando que una extensa fila de vehículos se formara en ambos sentidos.

Gran congestión de tránsito generó durante varias horas un piquete que realizaron movimientos sociales a la altura del puesto de Control Fitosanitario ubicado en el kilómetro 711 de la Ruta 3 Sur luego de un operativo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte .

Minutos antes de las 10, los agentes de la CNRT interceptan dos colectivos provenientes de Córdoba y el Conurbano. Viajaban a Viedma a un Encuentro Nacional de Cartoneros y sus choferes portaban documentación adulterada, razón por la cual les ordenaron detener su marcha.

Esta situación generó que los pasajeros de ambas unidades realicen un piquete en el lugar. Luego de varias horas de negociación y de interrupción del tránsito por la carretera nacional, se logró liberar la ruta y todo volvió a la normalidad, señalaron a esta redacción voceros oficiales.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que quienes encabezaron el piquete fueron dirigentes de la Corriente Clasista Combativa y el Movimiento Evita y que, para el levantamiento del corte, fue preponderante la labor de la Gendarmería Nacional y la Justicia Federal.

Una vista del embotellamiento que generó el piquete. ¨Pasadas las 14.30, el tránsito volvió a ser normal en el sector.

Lo más leído