caos de tránsito
Tránsito normal en ruta 3 sur: se levantó el piquete en el Fitosanitario
La CNRT interceptó a dos micros porque los choferes portaban la documentación adulterada. Ante ello, 100 pasajeros cortaron la ruta, logrando que una extensa fila de vehículos se formara en ambos sentidos.

Gran congestión de tránsito generó durante varias horas un piquete que realizaron movimientos sociales a la altura del puesto de Control Fitosanitario ubicado en el kilómetro 711 de la Ruta 3 Sur luego de un operativo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte .
Minutos antes de las 10, los agentes de la CNRT interceptan dos colectivos provenientes de Córdoba y el Conurbano. Viajaban a Viedma a un Encuentro Nacional de Cartoneros y sus choferes portaban documentación adulterada, razón por la cual les ordenaron detener su marcha.
Esta situación generó que los pasajeros de ambas unidades realicen un piquete en el lugar. Luego de varias horas de negociación y de interrupción del tránsito por la carretera nacional, se logró liberar la ruta y todo volvió a la normalidad, señalaron a esta redacción voceros oficiales.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que quienes encabezaron el piquete fueron dirigentes de la Corriente Clasista Combativa y el Movimiento Evita y que, para el levantamiento del corte, fue preponderante la labor de la Gendarmería Nacional y la Justicia Federal.

-
informe del creebba
Lo que necesita una familia bahiense para no ser pobre
-
la víctima tiene 14 años
Denuncian un abuso en la pileta del balneario Maldonado
-
en el barrio san martín
Fue a pedirle a la ex que vuelva con él: se cortó su cuerpo con una navaja
-
fue internado
Una “reunión de amigos” terminó con un baleado en Vista Alegre
-
SPURR
Le disparan en una pierna por resistirse a que le roben su moto
-
esta madrugada
Dorrego: destrozos por un temporal
-
tras una inspección municipal
Clausuran conocido supermercado por presencia de ratas y moscas
-
Se renuevan los estados
WhatsApp añade 4 nuevas funciones para los estados: más privacidad y reacciones