WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BOCHORNO XENEIZE

Chiqui Tapia no tuvo piedad con Darío Benedetto y sus gestos

El presidente de la AFA rompió el silencio para referirse al escandaloso final del Trofeo de Campeones que legítimamente ganó Racing.

La final del Trofeo de Campeones que Racing se adjudicó ante Boca en San Luis sigue dejando repercusiones. Esta vez la palabra del mandamás de la AFA, Chiqui Tapia, se hizo escuchar tras el tumultuoso final entre los jugadores de la Academia y xeneizes.

La cabeza dirigencial del fútbol argentino no ocultó su descontento con el desenlace del partido y se refirió a los gestos de Darío Benedetto quien insinúo que estaba todo “comprado”: “Sin dudas que me duele”.

“No se me ocurre que sucedan esas cosas. A mí me gusta ir y siempre como responsable de la AFA, algunos te quieren y otros no. Pero siempre he ido a todas las finales y he puesto la cara. No creo en esa situación que algunos piensan. No lo vi, pero no son situaciones que me gustan porque en el fútbol argentino no pasan esas cosas”, deslizó.

“Estaba bajando del palco hacia el campo de juego para hacer la entrega de premios. Los últimos momentos del partido ni los vi porque estaba en el túnel mientras armaban el escenario. Pero yo me quedo con los finales que hemos tenido este año en cada torneo que fueron importantes”, declaró.

Y además añadió: “La demostración estuvo en la definición de la Liga Profesional que cuatro equipos de los más grandes y representativos del fútbol argentino jugaron en simultáneo. Y después en Copa Argentina también había suspicacias y pensaban algo que en el final no se dio”.

“Jugaron Talleres y Patronato y salió campeón Patronato que acababa de perder la categoría y va a representar al país en la Copa Libertadores. Uno tiene que convivir con cosas que no le gustan pero con la tranquilidad de que en el campo de juego gana el que menos errores comete o el que mejor se levanta”, cerró.

Fuente: Perfil

Lo más leído