WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vivir con miedo

Vecinos de Villa Talleres y Moresino, hartos de los tiroteos

Tras un fin de semana donde el conflicto escaló, habitantes del sector se sienten rehenes en sus propias casas. “Nuestros hijos tienen pánico”, señalan, indignados y con enorme preocupación.

Las disputas entre al menos tres familias en la zona de Villa Talleres y Moresino tienen en vilo a los vecinos del sector que ven cómo los violentos dirimen sus diferencias a los tiros, sin medir ningún tipo de consecuencia, episodios que recrudecieron durante los últimos días.

“Es tierra de nadie, todos los días se escuchan los tiros, estamos cansados. Los chicos sienten pánico. Son todas represalias entre ellos, son bandas que no tienen horario, incluso cuando los chicos salen de la escuela”, refirió uno de los habitantes del barrio.

Indignado sostuvo que “es imposible vivir así. Se empezó a intensificar desde la semana pasada, con familias enfrentadas. Mucha gente no se anima a hablar porque tiene miedo. Me hace acordar a lo que pasó en Villa Nocito”.

“El sábado la Policía agarró a dos en Monteagudo y Magallanes, pero cuesta encontrar gente que salga de testigo. Pedimos que las autoridades hagan algo”, finalizó.

Lo más leído