WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CAMPEONATO ARGENTINO

Hockey Sub 14: bahienses cerraron su paso por Mendoza con un triunfo

El torneo se realiza bajo fiscalización de la Confederación Argentina de ese deporte.

Fotos Prensa ABH

Las chicas que representan al Sub 14 de la Asociación Bahiense de Hockey finalizaron su intervención en el Campeonato Argentino con un triunfo que le permitió quedarse con el séptimo puesto del torneo más relevante que tiene la categoría y que tuvo desarrollo en Mendoza.

En el partido que marcó el epílogo de la participación del combinado bahiense llegó una categórica victoria por 3 a 0 ante Litoral por shoot out después de una paridad en 2 en el tiempo regular, con conquistas de Nina Torquatti y Valentina Guerra para las representativas de la ABH.

Amén del destacado desempeño de la arquera bahiense Josefina Carranza, Mía Apud, Lucía Centurión y Julieta Alenda –tres de las dirigidas por Pablo Laschiaza- convirtieron en penales australianos.

El selectivo de esta ciudad cedió la plaza en la categoría de cara al certamen del próximo año, luego de caer en fase de grupos frente a Mendoza (6 a 1), Mar del Plata (3 a 0) y Litoral (5 a 1). En la próxima instancia, la de los cruces, las chicas cayeron por 4 a 0 ante Córdoba.

En representación de la ABH estuvieron Julieta Alende, Mía Apud, Nahiara Bérgamo, Tiziana Bernal, Candela Cacciatori, Josefina Carranza, Lucía Centurión, Joaquina Gómez Más, Valentina Guerra, Brisa Lirio, Catalina Manque, Megan Martínez, Catalina Obreque Muñoz, Micaela Reginato, Sofía Rodríguez, Josefina Ruiz, Nina Torquatti, Mía Torres Berenguel, Guadalupe Tourn y Avril Vásquez Fontana.

Lo más leído