WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sub 14 y sub 18

Voley femenino: Bahía recibe a varios equipos de la provincia

El torneo fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

Entre el viernes 7 y domingo 9 de julio, Bahía Blanca será sede del Torneo Provincial de Clubes, reservado para las categorías Sub 14 y Sub 18 femenino, que será fiscalizado por la Federación Bonaerense de Vóleibol.

El torneo fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

Tiro Federal, Liniers, Olimpo, Bahiense (en ambas categorías) y Universitario (en la menor) serán los elencos locales que buscarán clasificarse para la siguiente instancia del certamen.

Será la etapa regional Zona Sur de la competencia que brindará boletos para la etapa final a disputarse la primera semana de septiembre (Sub 18) y octubre (Sub 14) y que otorgará los pases para la Copa Argentina de cada categoría, a disputarse en noviembre próximo.

En la menor de las categorías a competir en los escenarios de Olimpo, Liniers, Tiro Federal, Universitario, Estudiantes y Bahiense del Norte,  habrá 14 elencos donde se destacan los de nuestra ciudad: Olimpo, Liniers, Tiro Federal, Universitario y Bahiense del Norte. A ellos se sumarán Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Unión de Pigüé, Espora de Punta Alta, Automoto de Tornquist, Municipalidad de Darregueira, Estudiantes A y B de Olavarría, Racing A y B de Olavarría, Pueblo Nuevo de Olavarría e Independiente de Tandil.

En el Sub 18 femenino, están los equipos locales de Olimpo, Liniers, Tiro Federal y Bahiense del Norte, además de Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing, todos de Olavarría, y los conjuntos pigüenses de Unión e Independiente.

Lo más leído