WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BALCARCE

Un hombre mató a golpes a su hijo, atacó a su expareja y se suicidó

La madre del nene resultó herida, fue asistida y trasladada al hospital local bajo un shock nervioso.

Un hombre que tenía una restricción de acercamiento hacia su expareja mató a golpes a su hijo de 3 años, atacó a la mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la ciudad bonaerense de Balcarce.

El episodio ocurrió este jueves cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la avenida Kelly, entre las calles 23 y 25, hasta donde llegó un hombre identificado como Gastón Farías, de 35 años, con intenciones de visitar a su hijo, quien había estado internado y había regresado al domicilio donde vivía con su madre.

A pesar de que Frías tenía desde principios de octubre una restricción de acercamiento a su exmujer, Florencia Doménico, de 33, quien lo había denunciado por violencia de género, al presentarse en la casa ella le habría permitido ingresar para ver al menor.

No obstante, en esas circunstancias se produjo una discusión, en medio de la cual el hombre atacó a golpes a la mujer y luego al chico hasta ocasionarle la muerte. Acto seguido el agresor se dirigió al garaje donde se ahorcó, según fuentes de la investigación.

En ese ínterin la mujer, que resultó herida, salió a la puerta de calle a pedir ayuda a los vecinos, quienes la socorrieron y de inmediato fue trasladada al hospital local, en delicado estado de salud pero sin riesgo de vida, aunque bajo un shock nervioso.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído