WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo anunció en un video

Confirmada: Marengo es una de las figuras de El Hotel de los Famosos 2

La bahiense será parte de la segunda temporada de reality show donde se verá su destreza física y las habilidades para los quehaceres domésticos.

Pampito anunció, en su cuenta de Twitter, la lista completa de los participantes de El Hotel de los Famosos 2. Como en su primera edición, la segunda temporada volverá a ser conducida por Pampita y Chino Leunis.

Una de las que aparece en la nómina es la bahiense Rocío Marengo, recientemente llegada de Chile, donde fue una de las conductoras de otro reality show, aunque en este caso vinculado con la cocina.

“Charlotte Caniggia está hiper confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta”, habían anunciado, 14 días atrás, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Además, la dupla de conductores del ciclo de eltrece se habían detenido en otros nombres. Uno de ellos, Fernando Carrillo, el ex marido de Catherine Fulop. “Está levantando una fortuna en Only Fans. Sale en bolas arriba de un caballo”, contó Rodrigo.

También será de la partida Mimi, la novia de El Tirri, Sebastián Cobelli, marido de Fernanda Vives (vivieron una crisis hace meses), entre otros.

La lista completa

Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Marian Farjat, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Fuente: LB24 / Ciudad Noticias.

Lo más leído