WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crimen de la joven embarazada

“Estos hijos de puta dejaron a tres chiquitos sin su mamá”

Lo afirmó en La Brújula 24 Pablo, el marido de Agustina Castro, que fue asesinada a tiros en su casa del barrio San Martín. “No los conocíamos, no sé por qué hicieron esto”, relató entre lágrimas.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Pablo es el marido de Agustina Castro, la embarazada de 26 años que fue asesinada de un disparo durante la mañana de este domingo en su casa del barrio San Martín, hecho por el que hay dos detenidos.

Esta mañana, con la voz entrecortada por el llanto, el hombre conversó brevemente con el móvil de La Brújula 24 y dijo que “lo único que sé es que ya los detuvieron, nosotros estábamos durmiendo cuando pasó, esos hijos de puta me mataron a mi señora”.

Y agregó: “Me arruinaron la vida. Yo no los conocía, sino los hubiera ido a buscar. No se por qué vinieron a hacer esto, dejaron a 3 chiquitos sin su mamá, son unos hijos de mil puta”.

Tal como informó la Fiscalía N°5, a cargo de la investigación, Agustina murió como consecuencia del daño causado por un “proyectil que ingresó al tórax por el sector izquierdo, que afectó el corazón y el pulmón derecho”.

“La mujer cursaba un embarazo de entre unas 25 y 27 semanas de gestación y el feto también murió por insuficiencia placentaria debido al deceso de la madre”, indicaron.

Castro recibió uno de los varios disparos que efectuaron unos sujetos cerca de las 6 de la mañana del domingo contra su vivienda en Segunda España al 2200. Fue trasladada al Hospital Municipal, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

La policía hizo tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad y secuestró un auto, dos armas, vestimenta y celulares. Dos de los sospechosos ya fueron detenidos. Se trata de Mario Gustavo Guzmán y Adrián Ernesto González, hermanos por parte de madre.

Lo más leído