WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras perderse dos partidos

Lionel Messi reapareció entre los convocados de PSG

Está enfocado en el debut de la selección argentina el martes 22 de noviembre.

Lionel Messi reapareció entre los convocados del PSG luego de dos partidos sin formar parte del grupo por una dolencia en el gemelo que lo incomodó durante un encuentro de Champions League. El argentino se sumará a la delegación que este domingo disputará un partido clave por la cima de la Ligue 1 ante el Olympique Marsella.

La Pulga jugó por última vez en Portugal durante el empate 1-1 ante Benfica por la tercera fecha del grupo de Champions. Una “pequeña molestia en la pantorrilla”, según detallaron los partes médicos del club, lo obligaron a abandonar ese encuentro a diez minutos del final pero también lo marginaron de lo que vino luego. No estuvo citado en el empate ante Reims por Ligue 1 y también vió desde la platea una nueva igualdad contra los portugueses por el torneo continental.

El elenco que dirige Christophe Galtier arribó a esta 11ª fecha de la Ligue 1 como único puntero del certamen con ocho victorias y dos empates, pero el domingo jugará un duelo fundamental para sostener su condición: recibirá al Olympique Marsella en el Parque de los Príncipes desde las 15.45 en un juego que emparejará al líder y al tercero de la tabla, que apenas están separados por tres unidades.

El DT tendrá en su nómina de disponibles también a Neymar Jr. y a Kylian Mbappé, que en las últimas semanas quedó en el centro de un nuevo conflicto por los fuertes rumores de salida.

Luego de esta presentación, el equipo tendrá casi una semana de descanso ya que no tendrán fecha entre semana por la Champions. El otro viernes visitarán al Ajaccio por el certamen doméstico y luego recibirán al Maccabi Haifa en un compromiso que posiblemente dejará definidos a los clasificados a la siguiente fase del torneo continental. Luego de esos dos choques, sólo habrá cuatro duelos más por delante antes de iniciar el proceso mundialista.

Messi está enfocado en el debut de la selección argentina el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el Grupo C de la Copa del Mundo. Previamente, el equipo de Lionel Scaloni afrontará un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos el 16 de ese mismo mes.

Fuente: Infobae

Lo más leído