WhatsApp de Publicidad
Seguinos

son varios en la misma zona

Le robaron su perro en el barrio Juan López: “Siento que él está sufriendo”

Ofrece una recompensa a quien le de información.

La rutina de una familia bahiense se interrumpió abruptamente la noche del pasado martes 4 de octubre. Una de sus mascotas, Simón, un caniche blanco de ocho años, no regresó de su acostumbrada y breve salida a la vereda en la calle Arango al 500, del barrio Juan López.

“Uno de los chicos que andaba por la vereda dijo que el pibe que se había robado una moto, llevaba un bulto que se veía como un perrito”, aseguró Iliana Ruiz, la dueña del animal.

Ruiz ha pegado carteles y ahora ofrece una recompensa para quien le devuelva a su perro o quien le proporcione alguna información sobre su paradero.

“Salió a la vereda como todas las noches, y en un momento desapareció, estaba con otros perros que salen a la misma hora. En ese periodo se robaron una moto”, comentó en diálogo con La Brújula 24.

La mujer relata que su mascota está bien cuidada, tiene todas sus vacunas y que ha sido de gran apoyo para ella durante todo el tiempo que lo ha tenido, en especial tras un accidente que tuvo en 2018 y en estos momentos cuando afronta un tratamiento médico.

“Yo estoy sin dormir desde que desapareció, cada vez que cierro los ojos siento que él está sufriendo, no puedo entender cómo hay gente que hace estas cosas. Tendríamos que hacer que algún medio nos escuche, para muchos simplemente se perdió un perro, pero para el que lo crió es un miembro más de la familia, que conoce tus dolencias, cuando estás triste, cuando está feliz y no fue por descuido”, agregó Ruiz.

Ella destacó que en este mes, le llamó la atención la cantidad de perros caniches, yorkies y maltes que se han perdido. Su perrito está muy acostumbrado a estar adentro y solo sale unos minutos mientras su marido saca la basura y de inmediato regresa.

En 2018 tuve un accidente, nunca dejé mi perro solo, no lo saco porque por mucho tiempo estuve en silla de rueda, hacia su necesidades en el patio y salía ese ratito no eran mas de 10 minutos, para dejar la bolsa de la basura en el canasta

Cualquier persona que tenga información sobre Simón puede comunicarse con Iliana Ruíz al 291 644-2423.

Lo más leído