WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RESPUESTA POR REDES

Tremendo yerro de Luis D’Elía al anunciar la muerte de ex funcionaria: “Estoy viva”

La dirigente desmintió la noticia y se tomó con humor la equivocación del referente de MILES.

Luis D’Elía protagonizó un insólito momento al escribir un sentido texto a través de las redes sociales en el que anunció la muerte de la ex funcionaria María Lucila “Pimpi” Colombo, quien minutos después desmintió la información y salió a responder: “Me alargaste la vida”.

“Partió de la tierra sin mal “Pimpi” Colombo, compañera leal, comprometida hasta el hueso con la causa nacional. Vivirás para siempre en la memoria y corazón de nuestro pueblo”, tuiteó el dirigente de MILES.

Minutos después llegó la contestación de la referente del Sindicato de Amas de Casa: “Luis querido, estoy muy bien, militando con Guillermo Moreno para que vuelva un gobierno peronista. Me alargaste la vida”.

El posteo que hizo el ex piquetero, hoy uno de los pocos dirigentes alineados al presidente Alberto Fernández, fue borrado automáticamente y la respuesta de la fundadora del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) no se hizo esperar.

Colombo contó que el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, la llamó “afligido” porque todos los compañeros estaban preocupados ante la noticia que circulaba por redes sociales.

“Ya le dije a Luis que no, que acá estoy, que seguimos firmes para que volvamos a tener un gobierno peronista”, contó en diálogo con Radio Diez.

Colombo aprovechó el espacio que le abrió la fallida noticia sobre su deceso y sostuvo que continúa con el armado del Partido Principio y Valores con Moreno, para participar en las elecciones del año próximo y criticó el “desastre” de la gestión de Alberto Fernández.

En medio del debate caliente con el periodista y conductor Gustavo Silvestre, quien defendió al Gobierno, Colombo se permitió bromear. “Cómo me verás, acá estoy viva”, señaló.

Fuente: Clarín

Lo más leído