WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en un taller de la ruta 3

Explosión de un camión cisterna: “Nadie se hace cargo”, lamentó la madre de un operario

El reclamo de la madre de uno de los operarios.

Tal como informó más temprano LA BRÚJULA 24, un obrero de 36 años resultó herido por la explosión de un camión cisterna, ocurrida en un taller ubicado del kilómetro 38 de la Ruta 3, a pocos metros de la rotonda de acceso a Cerri.

Marcela se comunicó con la producción del programa “Vive cada día” y se identificó como la madre de uno de los trabajadores del lugar. “Estoy muy mal, yo no lo puedo entender. Estos lugares tienen que tener un control, ver si los empleados están bien o mal, hace años que siguen trabajando en negro”.

“En otros momentos, mi hijo y varios han sufrido intoxicación, problemas de cadera. Son camiones inmensos, no tienen la seguridad que deberían tener para trabajar. Él tiene su familia y antes que andar robando lo hace. Son chicos de 20, 25 años y nadie responde por ellos”, lamentó la mujer.

Y agregó: “Mi hijo tiene 31 y hace muchos años que está ahí. Yo le reclamo siempre a los chicos que pidan las medidas necesarias, que reclamen cuando van a lavar los camiones como dicen, porque ni los ventilan como corresponde”.

“Con toda la plata que hace esta gente explotando a la juventud, nadie se hace cargo”, indicó. Y cerró: “Mi hijo se alcanzó a bajar, quedó el compañero arriba. Cuando escuchó el ruido se tiró, pero tranquilamente podría haber sido mi hijo”.

Lo más leído