Noticias B
Avanza la obra de peatonalización en el sector lindero al Mercado Municipal
Se llevan adelante en Anchorena, Arribeños y Beltrán.
El intendente Héctor Gay recorrió esta mañana las obras de peatonalización que se llevan adelante en Anchorena, Arribeños y Beltrán, linderas al Mercado Municipal.

Acompañado por los secretarios Pablo Romera y Tomás Marisco, el jefe comunal contó que el objetivo de la intervención es generar un espacio que resalte y fomente acciones de carácter cultural, gastronómico, recreativo y de paseo en comunión con el marco natural que ofrece la Plaza Lavalle, recientemente puesta en valor.

Este proyecto de articulación pública-privada entre el Municipio y la firmas Big Six y Gambrinus, destacaron desde la comuna, contempla también ejecución de pavimento articulado, respetando los desagües pluviales existentes tapados por rejillas metálicas; construcción de cañero para futuro cableado de alimentación de iluminación y calefacción bajo toldos.

Además se colocarán nuevas luminarias LED y mobiliario urbano. A fin de delimitar las zonas de ingreso y egreso peatonal y se emplazarán bolardos de hormigón tipo "bala".
Finalmente, en la actual dársena de estacionamiento, se proyecta instalar una plaza accesible, con juegos integradores.

Participaron de la actividad el director de Espacios Públicos, Pablo Bianco y la directora de Planificación Urbana, Victoria Ramón.
- Noticias B23 horas ago
Detienen a una mujer por destrozar los vidrios del auto de su ex pareja
- Noticias A12 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias B22 horas ago
Villa Italia: lo amenazan con un arma para robarle el teléfono celular
- Deportes22 horas ago
Alpine admite la influencia de Colapinto en el accidente de Doohan: “Hicimos mucho ruido”
- Noticias B21 horas ago
La Cooperativa Obrera informó cómo será la atención este miércoles en sus sucursales
- Noticias B20 horas ago
El titular de ARBA dio detalles de las exenciones impositivas tras la inundación
- Noticias B21 horas ago
Villarino: el incendio de un camión complica el tránsito por la Ruta 22
- Noticias B17 horas ago
El Fiscal General detalló cómo seguirá la búsqueda de Pilar y Delfina Hecker