WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es integrante de una banda

Cayó un violento delincuente que robaba vestido de policía

Lo capturaron tras identificar el auto con el que actuaba junto con sus cómplices.

Un hombre que se disfrazaba de policía para asaltar a sus víctimas en casas particulares, quedó detenido la tarde de este miércoles, luego de que quedara identificado en un video en vehículo que usaba junto con su banda.

Personal de la DDI capturó a Matías Ariel Godoy (31) en calle Río Negro cuando abordaba un VW Virtus que fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en la que recientemente fracasó en su intento de robar.

El hombre es parte de una banda de al menos cuatro personas que han participado al menos en dos robos en Bahía Blanca y uno en Coronel Dorrego, siempre con el mismo auto.

En su intento más reciente, en Terrada al 1400, Godoy y otro hombre quedaron captados por una filmación donde se aprecia el momento en que bajan del vehículo vestidos como policías, tocan timbre y como no salió nadie regresan al auto y se retiran.

Los delincuentes operaban de la misma manera en Bahía y en Coronel Dorrego. Una vez que les abrían la puerta sometían violentamente a los residentes y los amenazaban. Por ejemplo, en un hecho ocurrido en 25 de Mayo al 1200 le pegaron y ataron a una familia.

En el video, captado el pasado 18 de septiembre, los investigadores dieron con la patente del auto que encontraron este miércoles estacionado en un sector del barrio UPCN. Luego de horas de vigilancia se detectó a Godoy ingresando al vehículo, se procedió a interceptarlo y aunque intentó escapar, fue finalmente capturado.

Lo más leído