WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Villa Serra

Detienen a un menor acusado de reiterados asaltos: fue restituído a sus padres

El joven, de 17 años, es uno de los involucrados en el asalto a un comercio en White, ocurrido el pasado domingo.

Personal de Comisaría Tercera detuvo esta mañana a un joven de 17 años, quien está acusado de cometer varios asaltos a mano armada en distintos puntos de la ciudad.

Entre los delitos que se le señalan, uno de ellos es el asalto a un almacén en Ingeniero White, donde junto a un cómplice lograron llevarse dinero de la caja y otros elementos.

Al menor también se lo acusa de un robo producido ayer por la tarde en una verdulería de Villa Rosas y otro hecho a punta de pistola cometido hoy, en el que dos delincuentes intentaron robar una camioneta en Maipú al 2400, pero el conductor se resistió y finalmente no pudieron lograr su cometido.

A través de declaraciones de testigos y los datos obtenidos por las cámaras del comercio asaltado el pasado domingo en Carrega y Siches, el personal policial pudo dar con los sujetos en el barrio Villa Serra.

Durante el procedimiento los efectivos lograron divisar a ambos delincuentes, quienes vestían las mismas prendas que al momento del asalto, pero al intentar interceptarlos uno de ellos se dio a la fuga.

Posteriormente, en el patio de un domicilio de Plunkett al 1600 se encontraron dos motos, las cuales tenían pedido de secuestro activo por haber sido sustraídas bajo intimidación de arma de fuego. Una de ella es una Yamaha YBR 250 cc, que fue robada a un hombre el pasado 3 de febrero, en Rosales al 800. La otra es una Honda Titán 150 cc, que se le sustrajo a un cadete de Pedidos Ya en el sector de Brown y Fitz Roy.

En consecuencia, los efectivos procedieron con el secuestro de los vehículos y el menor fue trasladado a la dependencia correspondiente, tomando intervención la Fiscalía de Menores, que a las pocas horas ordenó que sea restituido a sus padres.

En tanto, se continúa con las tareas de investigación para dar con la otra persona involucrada en estos ilícitos quien, en principio, sería mayor de edad y también cuenta con varios antecedentes a mano armada.

Lo más leído