WhatsApp de Publicidad
Seguinos

delincuente con amplio prontuario

Golpeó a una jubilada de 82 años para robarle

El hombre quedó detenido y resultó que tiene pedido de captura por robo a mano armada.

Un hombre fue detenido luego de que golpeara a una jubilada de 82 años para robarla en la primera cuadra de Alberti, la actuación de los vecinos fue clave para dar con el sujeto que tiene amplio prontuario de delitos.

Se trata de Miguel Acevedo (50) quien cerca de las 20 interceptó a la señora mayor y tenía intención de arrebatarle la cartera e ingresar a su casa. La mujer cayó al suelo, los vecinos se percataron del hecho y además de ayudarla hicieron que el delincuente huyera. No obstante, uno de ellos lo siguió por varias cuadras, contribuyendo a su captura.

La policía de Comisaría Séptima y Comando de Patrulla coordinaron un operativo cerrojo y detuvieron a Acevedo en Maldonado al 200 y secuestrarle un Handy marca Boafeng con frecuencia policial.

Sobre Acevedo recae un pedido de captura activo solicitado por Secretaría Penal de Rosario Santa Fe por robo calificado (a mano armada), además se determinó que ya estuvo detenido por posesión de droga e intento de usurpación.

El sujeto también purgó una condenada de 10 años por asalto. Ahora quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 y la policía está en la búsqueda de otro hombre que lo acompañaba.

Lo más leído