WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sensibles bajas

Un Boca “muleto” busca la punta en Mendoza ante Godoy Cruz

El equipo que dirige Hugo Ibarra quedará como puntero si gana en tierras cuyanas.

Boca Juniors, que presentará un equipo integrado por mayoría de suplentes, enfrentará hoy a Godoy Cruz en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional, en la cual puede quedar como líder momentáneo en caso de conseguir los tres puntos.

Desde las 19, el partido se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, donde se esperan unos 20.000 hinchas xeneizes, ya que las autoridades provinciales habilitaron la presencia de los “neutrales”. El arbitró será Pablo Echavarría y lo televisará ESPN Premium.

Si de desafíos se habla en la recta final del campeonato, sin duda este es uno clave para el equipo de Ibarra. Primero, porque tendrá que ingeniar completamente la defensa debido a la gran cantidad de bajas, y segundo porque Godoy Cruz también quiere apuntar alto.

El equipo de La Ribera tiene 36 puntos junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, dos menos que el puntero Atlético Tucumán (38), y viene de empatar cero a cero con Huracán en el partido que le cortó una serie de cinco victorias consecutivas.

Mientras que el Tomba se olvidó del descenso y con 32 puntos está ubicado en el lote de arriba, aunque en sus últimas tres presentaciones empató una y perdió dos, la más reciente ante Barracas Central (3-1).

Las ausencias de boca serán Luis Advíncula, Frank Fabra y Carlos Zambrano, por convocatorias con sus respectivas selecciones, Darío Benedetto, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Nicolás Orsini por molestias, más las que se sabían de antemano: Norberto Briasco, Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

De manera que ingresarán al equipo titular Marcelo Weigandt, Agustín Sandez y Gabriel Aranda en lugar de Advíncula, Fabra y Rojo, mientras que Vázquez sustituirá al “Pipa” Benedetto.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído