WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Investiga la Justicia

Crece una peligrosa moda: armas y piruetas sobre ruedas

El video se hizo rápidamente viral por las redes sociales. Están siendo investigados por la Justicia.

Las autoridades consultadas vienen prestando particular atención a una peligrosa moda que se está dando en la ciudad. Meses atrás, un grupo de motoqueros irrumpió en contramano por calles céntricas de la ciudad, poniendo en riesgo no sólo la integridad propia sino la del resto de la sociedad. Ahora, a esa modalidad se le agregó la exhibición de armas.

En las últimas horas, se hizo viral un video de un grupo de jóvenes recorriendo el barrio Matadero realizando maniobras peligrosas con motos y autos, y empuñando réplicas de arma de fuego. El caso tuvo como punto de inicio la esquina de calles Presbítero Biggio y Doctor Bilder.

Esta última situación fue aún de mayor gravedad que la anterior, ya que los efectivos de Policía desconocían que estas armas no eran reales hasta que no se secuestró una de ellas.

En las imágenes que acompañan puede observarse a varios sujetos, algunos en motos y otros en un auto, haciendo maniobras peligrosas mientras empuñan todo tipo de armas.

Fuentes policiales dijeron que una vez enterados de lo que estaba pasando, personal del Comando de Patrullas persiguió e interceptó a una moto Honda Wave en Terrada y Esquiú.

En ella circulaban Jonathan Pavoni, de 25 años, y Rodrigo Silva, de 21. Fueron llevados a una dependencia por desobediencia y por averiguación de antecedentes.

A su vez, explicaron, agentes motorizados fueron detrás de otro rodado en el que iban tres jóvenes, aparentemente armados. Uno de ellos, incluso, apuntó a los efectivos, sin llegar a efectuar un disparo. En ese caso pudieron escaparse.

De igual modo, gracias a un rastrillaje efectuado en las inmediaciones, se halló tirada una réplica de arma de fuego tipo 9 milímetros de color negra.

En el caso interviene la UFIJ 15.

Lo más leído