WhatsApp de Publicidad
Seguinos

GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Amistosos previos al Mundial: Messi, Di María, Paredes y Tagliafico llegaron a Miami

Los dirigidos por Scaloni se van a medir ante Honduras y Jamaica el 23 y 27 de este mes.

La Selección Argentina se prepara para iniciar su gira de amistosos en Estados Unidos, donde enfrentará a Honduras y Jamaica el 23 y 27 de septiembre respectivamente, con vistas al Mundial de Qatar 2022. Este lunes por la madrugada se incorporaron a la Albiceleste Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, quienes viajaron juntos en un avión privado.

Son los segundos en llegar, luego de que este domingo se hayan incorporado Alexis Mac Allister (Brighton) y Thiago Almada (Atlanta United). Se espera que el resto de los jugadores lleguen en lo que resta de este lunes para poder comenzar a entrenarse por la tarde.

Desde el lunes hasta el jueves, la Selección llevará a cabo su preparación en el predio del Inter de Miami, para afrontar el primer amistoso, que será este viernes ante Honduras en el Hard Rock Stadium (Miami) desde las 21 (hora argentina). Luego, el martes 27, la Scaloneta disputará el segundo duelo frente a Jamaica en el Red Bull Stadium de New Jersey.

Hay cuatro jugadores que llegarán con molestias físicas: Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Nicolás González (se incorporó a último momento) y Paulo Dybala. Es posible que no sumen minutos en el compromiso de este viernes para que no haya una sobrecarga. Sin embargo, el cuerpo médico evaluará el estado de cada uno y Lionel Scaloni tomará la decisión.

Fuente: Olé

Lo más leído