WhatsApp de Publicidad
Seguinos

avanza el acuerdo

La frase de Rossi que ilusiona a Boca: “Siempre dije que quería quedarme”

El arquero volvió a mantener su valla invicta en el cotejo ante Lanús y sigue sumando apoyo y respaldo para seguir en el club.

Uno de los temas que sobrevoló el barrio de La Boca con gran resonancia y aún lo sigue haciendo es la renovación del contrato del arquero Agustín Rossi. Sin dudas, el golero se convirtió en una de las grandes figuras del equipo mostrando grandes actuaciones y un nivel muy alto.

Boca le ganó 1 a 0 a Lanús en La Fortaleza y el arquero volvió a mantener la valla invicta en este gran sprint que tuvo el conjunto que comanda Hugo Ibarra desde la dura derrota en Paraná ante Patronato por 3 a 0. A partir de ahí, el Xeneize no perdió más y uno de los grandes responsables de ello fue su portero.

“Quedan ocho partidos y vamos a demostrar como siempre que queremos ganar yendo para adelante, porque estamos en Boca. Esperemos seguir de esta manera con esta serie de victorias para lograr el objetivo que es ganar otro campeonato”, subrayó al terminar el encuentro en el sur.

Cuando le preguntaron sobre su futuro y si tenía ganas de quedarse en el club de La Ribera, Rossi fue contundente: “Siempre dije que quería quedarme”. Sus ganas están claras, casi tanto como sus exigencias en lo contractual, que probablemente tenga muy merecido por sus rendimientos.

El arquero, de 27 años, al que se le vencerá su contrato con Boca el 30 de junio del año próximo, se reuniría esta semana con los integrantes de la secretaría de fútbol para ver si puede haber un acuerdo para su continuidad.

El acercamiento se había producido la semana pasada de parte de miembros del Consejo de Fútbol para hacerle saber que la oferta seguía en pie, ahora le seguirá una reunión formal con el objetivo de reactivar las negociaciones.

Si todo transita de acuerdo a lo previsto, antes del fin de semana Rossi, su mánager y el Consejo de Fútbol tendrán un nuevo cónclave para tratar de acercar las partes en cuanto a lo numérico y así poder sellar la renovación que tanto reclama el pueblo Xeneize.

Según allegados al futbolista, este aceptaría los números propuestos por la dirigencia de Boca, pero su idea es que el contrato sea hasta el 2025 y no al 2026 como quiere la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo. ¿Está más cerca que antes de quedarse?

Fuente: LB24 / Minuto Uno.

Lo más leído