WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL FEMENINO

Tiro Federal volvió al triunfo y sueña con salvarse del descenso

Le ganó 4 a 0 a Puerto Belgrano, y se posiciona a 2 puntos de Petroquímicos en el fondo de la tabla.

Foto: @circulocentralbb

Este fin de semana se jugó la Fecha 6 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de la Liga del Sur.

El sábado se enfrentaron Tiro Federal y Puerto Belgrano, que sigue sin encontrarse dentro de la cancha. El aurivioleta ganó 4 a 0, luego de mucho tiempo sin conseguir los tres puntos, y vuelve a soñar con salvarse del descenso. Los goles del partido fueron obra de Morena Juárez en el primer tiempo; Sofía Currulef, Priscila Hess y Selva Sánchez concluyeron el resultado en el complemento.

Por otro lado, con problemas de arbitraje, debido a que no llegaron al predio, se suspendió el partido que correspondía a Villa Mitre y Pacífico BB, a los pocos minutos de comenzar el mismo y con los equipos ya entrados en calor. Fue una falta de respeto hacía las jugadoras y todo el público.
También jugó Municipales, que sigue deslumbrando y en este caso goleó a Petroquímicos por 5 a 1, y sigue siendo el único líder de la tabla. Con este resultado, Petroquímicos se posiciona por debajo de Tiro Federal en la zona de descenso.
El día domingo concluyo la Zona Campeonato con un empate de Liniers contra Libertad por 2 a 2, en un entretenido partido.

Luego, para la Zona Ascenso, Sansinena volvió a golear, en este caso a La Armonía, por 5 a 0, y se mantiene firme en la punta. También, Huracán, el escolta de la tabla, venció 2 a 1 a Estrella de Oro.
Olimpo encontró su lugar en este campeonato y volvió a sumar tres puntos consecutivos, le ganó a Pacífico de Cabildo por 3 a 0.
Por último, Bella Vista y San Francisco no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1.

Lo más leído