Noticias B
El uso del celular puede aumentar el tamaño de la papada
El uso de los dispositivos registró un incremento superior al 90% en los últimos 10 años.
La papada, que se da tanto en hombres como en mujeres, es un problema estético que puede genera molestia, razón por la que se recomienda evitarla. Desde hace un tiempo, investigadores de Estados Unidos, alertaron que uno de los motivos para el crecimiento de la misma es el uso de los teléfonos móviles.
Según los expertos, las consecuencias en los rostros del abuso en la utilización del celular, seguirán presentes e, incluso, se harán cada vez más visibles las denominadas "cara de smartphone".
Esto sucede por la falta de elasticidad en los músculos y en la piel de la zona del mentón a la que llamamos papada. En otras palabras, "agachar la cabeza y mirar hacia abajo 150 veces al día para revisar las notificaciones de nuestro teléfono móvil puede aumentar el volumen de la papada o formar un doble mentón", ya que el cuello tiende a quedar inclinado en estas situaciones.
De cara al incremento en el uso del celular y las secuelas que pueden generarse, los expertos recomiendan hablar con los especialistas certificados para obtener un asesoramiento correcto y los mejores resultados.
La Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS) señaló hace cuatro años en un estudio que las "operaciones de papadas" estaban siendo más demandadas que los aumentos de pecho, botox y liposucciones.
Fuente: Diario Popular
-
Noticias B21 horas agoEscaló un paredón y rompió un vidrio para intentar robar en una casa del macrocentro
-
Noticias B22 horas agoUn hombre murió luego de volcar con su vehículo en un camino rural de Buratovich
-
La región16 horas agoInvestigan si los ladrones de la pañalera de Punta Alta son militares
-
Noticias B13 horas ago"Un velatorio": la angustia de los trabajadores ante el cierre de la farmacia de OSFA
-
Noticias B22 horas agoCómo conservar las bananas para evitar que se pongan negras demasiado rápido
-
Deportes21 horas agoBalón de Oro 2026: ceremonia engalanada con Messi y Lautaro Martínez en lista de candidatos
-
Noticias B23 horas agoZona Fría: el Gobierno reglamentó los cambios en los subsidios al gas
-
El Tiempo22 horas agoEl lunes muestra mejores condiciones con más sol y ascenso de temperatura
