WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espectáculos

Viviana Canosa rompe el silencio tras su salida de A24

La periodista lo hará a través de un vivo de Instagram.

La periodista Viviana Canosa anunció, a través de sus redes sociales, que el martes 6 de septiembre romperá el silencio a través de un vivo de Instagram, a un mes de su intempestiva salida del canal de noticias América 24.

Acompañado del tema “La cuenta regresiva” del grupo Europe, Viviana Canosa subió el sábado a sus cuentas de Instagram y Twitter, la noticia de que hablará de todo, a un mes de haber dado por terminado su programa “Viviana con Vos” en el canal de noticias del grupo América.

De esta manera -cada vez mas habitual entre los famosos- la periodista le comunicó a sus seguidores que hablará de su presente laboral, de su negativa a ingresar al terreno político, y muy posiblemente, responderá algunas preguntas.

El viernes 5 de agosto, minutos antes de las 21 -horario del comienzo de “Viviana con Vos”-, Canosa decidió retirarse de los estudios donde emitía su ciclo luego de diferencias de criterios con el canal sobre el material del programa que estaba por salir al aire. Dos horas y media después, la periodista comentaba la situación a través de sus redes sociales.

Tras semanas de negociaciones, Viviana Canosa anunció que logró rescindir el contrato “¡Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24!” fue el escueto mensaje dado a conocer en las redes el 19 de agosto.

La periodista suele utilizar muy poco sus redes sociales para dar a conocer sus novedades, como expresó oportunamente en Twitter para desmentir su lanzamiento político: “Aclaro: No soy candidata a nada. Me cansé de desmentirlo. Que tengan un buen fin de semana. Los amo”.

Y también para agradecer a sus seguidores: “Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más. Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído