fue en buratovich
Prisión perpetua para el femicida de Yésica Paredes
La mató con un cuchillo.

El Tribunal en lo Criminal N°1 condenó a Juan Torrejón Huallpa a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género, en perjuicio de Yesica Celina Paredes.
Para los jueces quedó demostrado que el día 5 de enero de 2021, en el interior de una vivienda ubicada en calle René Favaloro, entre calles 31 y 32 de Mayor Buratovich, Torrejón Huallpa le causó de manera intencional la muerte a su pareja conviviente, al efectuarle múltiples heridas con un cuchillo en distintas partes del cuerpo, las que le causaron su muerte, siendo todas estas conductas desplegadas en un contexto de violencia de género basado en una relación desigual de poder entre un hombre y una mujer.
En el fallo los jueces señalan que fue claro que el imputado ejerció violencia física, sexual, psicológica, simbólica y económica contra la víctima mediante diversas acciones, que fueron relatadas por los testigos en la sala de audiencias.
También quedó probado que Torrejón Huallpa era violento y agresivo respecto de otros o que su agresividad se exacerbara al consumir alcohol y que, más allá de que no hubiera denuncias preexistentes, esto no afecta al contexto de violencia de género en el que se produjo el homicidio de la mujer.
-
Lo compartió en sus redes
El comunicado de Jey Mammon tras la denuncia por abuso en su contra
-
Múltiples allanamientos
Desbaratan una banda de productores de cebolla que fugaba millones de dólares
-
en las redes
El último posteo del joven que denunció a Jey Mammón
-
REVIVÍ EL 2 A 0 ANTE PANAMÁ
Fiesta mundial: ganó Argentina y Messi la colgó en un ángulo
-
amistoso y festejo completo
Almada rompió el cero y Messi la colgó en un ángulo: 2 a 0 ante Panamá
-
BROWN AL 1700
Cuatro detenidos: les hallaron un arma de fuego en el auto
-
esta madrugada
Recapturan a ladrón que había huido de la comisaría de Ingeniero White
-
ENTRADA LA MADRUGADA
La pésima noticia que tuvo la familia Mac Allister tras los festejos en River