WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Fernando Alonso pidió disculpas y Lewis Hamilton le regaló una gorra

El encuentro se dio después de los duros comentarios que hizo por radio en el GP de Bélgica.

Fernando Alonso se disculpó por haber llamado «idiota» a Lewis Hamilton, aunque señaló que al hacer comentarios por radio creía que estaba hablando solo con su ingeniero. Sucedió tras el incidente en pista de los primeros metros del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en Spa Francorchams que se chocaron ambos. La reunión se dio cuatro días después, en la previa del GP de Países Bajos, en Zandvoort.

La polémica se dio porque el español, furioso con el roce, dijo que Lewis sólo sabía manejar cuando largaba primero. El inglés reconoció su error de conducción que, de hecho, le obligó a abandonar y se especula con posibles penalidades que tenga que pagar por reemplazar algunas piezas que se dañaron en el golpe.

“Me disculpo, no estaba pensando en lo que dije. No creo que tampoco él tuviese mucha culpa en ese momento, para ser sincero después de ver las repeticiones, es un incidente típico de la primera vuelta, estamos todos muy juntos”

De todas maneras, el asturiano volvió a mencionar un discurso relacionado a los pilotos británicos y la prensa: «Cuando dices algo, y siento repetirlo, en contra de un piloto británico, tiene una enorme repercusión en los medios de comunicación«. Señaló Fernando que «nos han dicho muchas cosas a Sergio Pérez, a Carlos Sainz o a mí; pero si se lo dices a un piloto latino todo es un poco más de broma. Cuando se lo dices a otros, es un tema más serio«.

Terminados los protocolos, ambos pilotos se reunieron. Hablaron y se tomaron una foto con la ‘famosa gorra’ que Hamilton publicó en sus redes sociales. El inglés le había puesto la leyenda que decía ‘para Fernando’, rompiendo el hielo en medio de las opiniones cruzadas de los días posteriores a la carrera de Spa.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído