WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EVADIDO DEL PENAL DE VIEDMA

Cayó el ladrón que abrazó a su víctima y dijo que robaba para darle de comer a sus hijos

El asaltante fue detenido al igual que tres mujeres jóvenes, imputados de varios hechos consumados en esta ciudad.

La Policía local le puso fin a las andanzas de un delincuente que cometió varios robos en Bahía y que en uno de los hechos abrazó a su víctima e intentó justificarse diciéndole que lo hacía “para darle de comer a sus hijos”. Se trata del caso que tuvo como víctima a María Patricia Morales, en su casa ubicada en Castelli al 900 del barrio Pacífico.

Todo, según se comprobó, era parte de una patraña, pues el ladrón estaba evadido del penal de la ciudad de Viedma y resulta ser autor responsable de varios ilícitos. El delincuente no actuaba solo.

El procedimiento se realizó cerca de las 15 de esta tarde cuando personal del Comando de Patrullas en calle Chubut al 600, detuvo a dos de las cómplices del malviviente: Victoria Solange Silva, de 19 años y Rocío Aldana Vivencio, de 21.

En forma simultánea cayeron Gabriela Anahí Lagos, de 23 años, y Kevin Alberto Parson, de 25 años.

Informó la fuente consultada que, momentos antes de los arrestos, mediante golpes y con el uso de gas pimienta, los delincuentes intentaron ingresar con fines de robo en dos domicilios de calles Pueyrredón al 400 y Santa Fe al 1200. En poder de la banda se incautaron las prendas de vestir y el recipiente de gas pimienta utilizado en el hecho.

De averiguaciones realizadas se estableció que Parson se había fugado de la Unidad Penal de Viedma el jueves de la semana pasada. En ese establecimiento carcelario estaba alojado desde el año 2016 por una causa de robo calificado.

Profundizadas las pesquisas se determinó que el delincuente no es ajeno al asalto cometido ayer en un comercio de calle Estomba 2093. En ese lugar, Parson amenazó a la damnificada con un cuchillo y sus movimientos quedaron filmados.

Lo más leído