WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Furor total

Figuritas del Mundial: quiosqueros exigen la exclusividad de la venta

“Si no, vamos a dejar de vender las otras figuritas”, prometieron desde la Unión de Kioskeros de la República Argentina (UKRA).

“La paciencia se acaba! La tolerancia también!” Así comienza un breve comunicado de la Unión de Kioskeros de la República Argentina (UKRA). En el, y con palabras fuertes y en medio de exigencias a toda la clase política, piden tener la exclusividad en la venta de figuritas del Mundial de Qatar 2022.

El reclamo es generalizado y se menciona al presidente Alberto Fernandez; la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el secretario de Comercio, Matías Tombolini; el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador bonaerense Axel Kicilof. El culpable de la situación, según los kioskeros, es Panini, la empresa italiana que se encarga de hacer las tradicionales figuritas en todo el mundo.

“Señores de Panini entreguen las figuritas a los kioskeros y dejen de dárselas a los supermercados Jumbo a las aplicaciones como Pedidos Ya! a estaciones de servicio Axion a las Cadenas de Kioskos que no comercializan figuritas de las otras colecciones durante 4 años”, dice el texto firmado por Ernesto Acuña, vicepresidente de UKRA, que representa a 112.000 kioskos en todo el país y fue fundado en 1944.

“Señor Gobernador Axel Kiciloff y demás gobernadores de todo el país. Hagan algo!! Están matando el comercio minorista en Argentina . Están haciendo desaparecer a los kioskos de barrio. Le están sacando el plato de comida a los que todos los días le ponemos el pecho al país y hacemos Patria”, agregó.

“Panini entrega las figuritas solo a los kioskos. Señores gobernantes por favor laburen y hagan algo!!”, cerró el comunicado.

Fuente: Infobae

Lo más leído