WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sin Benedetto ni Zambrano

Ibarra sorprendió con el equipo de Boca para recibir a Central

El DT realizará dos cambios obligados, aunque se sumarían un par más por decisión táctica.

El presente de Boca Juniors no es el mejor. Lo extrafutbolístico sigue pesando y la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, en el túnel camino a los vestuarios de la cancha de Racing el pasado domingo, fue el extremo. Por ello, el club decidió suspenderlos por dos partidos y el propio Juan Román Riquelme pidió “que reflexionen” para que esto no vuelve a ocurrir.

En este marco, el equipo que comanda Hugo Ibarra se prepara para el duelo ante Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido que tendrá como condimento la presencia del ídolo Carlos Tevez como DT del club rosarino. El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21:30 en La Bombonera, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.

Y para recibir a los rosarinos, Ibarra apelará a dos variantes obligadas, que serán la salidas de los dos involucrados en la pelea, Pipa Benedetto y Zambrano, quienes serán reemplazados por Luis Vázquez y Facundo Roncaglia.

Sin embargo, la sorpresa del DT en la última práctica fue la inclusión además de dos juveniles: Cristian Medina y Agustín Sandez. El volante, de muy buen ingreso ante Racing, reemplazaría a Payero, mientras que el lateral izquierdo se desempeñó como marcador central por una sobrecarga muscular de Figal. El Pola Aranda, zaguero por naturaleza y que no estuvo en el entrenamiento por haber jugado en la Reserva, también cuenta con chances de ir a la “cueva”.

De esta manera, el probable equipo de Boca Juniors para recibir al Rosario Central de Carlos Tevez sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal o Agustín Sández o Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández; Oscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El Xeneize ganó seis partidos, perdió otros seis, y el domingo ante la Academia empató por primera vez. El equipo de Ibarra tiene 19 puntos en el torneo doméstico, nueve menos que el líder Atlético Tucumán (28).

Fuente: Infobae

Lo más leído