WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONFIRMADO

Finalmente no se jugará el partido suspendido entre Brasil y Argentina

El encuentro entre esas selecciones, postergado el 5 de septiembre de 2021 por las Eliminatorias sudamericanas y que la FIFA había reprogramado para el próximo 22 de septiembre, fue cancelado de forma definitiva. Lo informó la AFA.

“El partido Brasil-Argentina ya no se volverá a jugar”, confirmó hace instantes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que, a su vez, informó que deberá abonar una multa económica, la mitad de la cual se suspendió por un período de prueba de dos años. Esta medida se debe a la polémica suspensión del encuentro original en el Arena Corinthians, de San Pablo, cuando apenas se habían disputado cinco minutos.

El encuentro entre esas selecciones, postergado el 5 de septiembre de 2021 por las Eliminatorias sudamericanas y que la FIFA había reprogramado para el próximo 22 de septiembre, fue cancelado según anticipó LA NACION hace una semana.

“La mitad de la multa a pagar (25% de la multa total) será donada directamente por AFA a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en apoyo a sus esfuerzos continuos para combatir el Covid-19″, se agregó en el comunicado.

Asimismo la asociación aceptó su responsabilidad por los hechos sucedidos el pasado 5 de septiembre en San Pablo cuando un agente sanitario de Brasil ingresó al campo de juego para impedir el desarrollo del partido correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Fuente: La Nación

Lo más leído