WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Impactante

Así quedó el tobillo de Zeballos luego de la patada y la operación

El médico de Boca, Jorge Batista, compartió una imagen después de que el juvenil del Xeneize pase por el quirófano.

La brutal patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos, a pocos minutos de haber iniciado el duelo entre Boca Juniors y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, derivó en una lesión que requirió intervención quirúrgica para el juvenil del Xeneize.

Era de esperar. Las lágrimas del joven delantero en el banco de suplentes evidenciaban que la zona estaba comprometida. Apenas 24 horas después de la fatídica noche en Salta, el Changuito fue operado en una clínica de San Isidro por Jorge Batista, jefe del Departamento Médico de Boca Juniors.

Para la tranquilidad de su familia, y de la gente de Boca, todo salió bien y sin grandes contratiempos. El mismo Batista compartió una foto en sus redes sociales en la tarde de este viernes. En la imagen se observa un tobillo hinchado y con varios moretones. Un estado esperable luego de tamaña intervención.

El futbolista de 20 años, que en las últimas horas recibió el apoyo de sus compañeros y ex compañeros en Instagram, fue intervenido el jueves por una lesión de la “sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho”, según detalló un parte médico difundido por la entidad de la Ribera. Y lo espera una larga recuperación.

El Changuito se perderá todo lo que resta de la competencia de este 2022. La prioridad es la recuperación y el descanso. Y luego, ponerse a trabajar para volver cuanto antes, en lo posible para desarrollar la pretemporada en 2023.

Fuente: Clarín

Lo más leído