WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Causa Vialidad

Cristina dijo que recusará al fiscal y al presidente del Tribunal

La vicepresidenta apuntó contra Diego Luciani y también contra el juez Rodrigo Giménez Uriburu. “El Poder Judicial argentino apesta”, tuiteó.

A horas de volver a comparecer en el juicio por la causa Vialidad, en la que está acusada de encabezar una asociación ilícita montada para la corrupción en la obra pública, Cristina Kirchner anunció que pedirá la recusación del fiscal Diego Luciani y del presidente del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu.

Lo hizo con una serie de fotos que compartió en su cuenta de Twitter y un nuevo señalamiento a la Justicia: “El Poder Judicial argentino apesta”.

A última hora de este domingo, la vicepresidenta se despachó con una serie de fotografías y mensajes en sus redes sociales. Muestra a Luciani y a Giménez Uriburu en la formación de un equipo de fútbol, como lo mostró el diario oficialista Página/12.

“Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa ‘Obra Pública’ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri”, manifestó la ex Presidenta.

Y, con su habitual doble sentido, agregó: “El camarista (Mariano) Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido”.

Además, extendió sus sospechas personales a un familiar del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó como “candidato presidencial” para 2023.

“Y si no te alcanza… 2do testimonio fotográfico: en el ‘mismo equipo’ juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Casanello en Olivos”, siguió Cristina Kirchner.

En otro mensaje, mencionó a un intendente opositor: “¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”.

Finalmente, anunció que pedirá la recusación de “los jueces de fútbol”, como aludió al fiscal y al presidente del Tribunal.

“He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta”, sentenció Cristina Kirchner.

Fuente: Clarín

Lo más leído