Noticias B
Cristina dijo que recusará al fiscal y al presidente del Tribunal
La vicepresidenta apuntó contra Diego Luciani y también contra el juez Rodrigo Giménez Uriburu. “El Poder Judicial argentino apesta”, tuiteó.
A horas de volver a comparecer en el juicio por la causa Vialidad, en la que está acusada de encabezar una asociación ilícita montada para la corrupción en la obra pública, Cristina Kirchner anunció que pedirá la recusación del fiscal Diego Luciani y del presidente del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu.
Lo hizo con una serie de fotos que compartió en su cuenta de Twitter y un nuevo señalamiento a la Justicia: "El Poder Judicial argentino apesta".
A última hora de este domingo, la vicepresidenta se despachó con una serie de fotografías y mensajes en sus redes sociales. Muestra a Luciani y a Giménez Uriburu en la formación de un equipo de fútbol, como lo mostró el diario oficialista Página/12.
"Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa 'Obra Pública' jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri", manifestó la ex Presidenta.
Y, con su habitual doble sentido, agregó: "El camarista (Mariano) Llorens juega en el 'mismo equipo' pero ese día faltó al partido".
Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido. pic.twitter.com/Bl1mLMKXUy
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 8, 2022
Además, extendió sus sospechas personales a un familiar del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó como "candidato presidencial" para 2023.
"Y si no te alcanza… 2do testimonio fotográfico: en el 'mismo equipo' juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Casanello en Olivos", siguió Cristina Kirchner.
¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad. pic.twitter.com/cO6Xw0b4yo
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 8, 2022
En otro mensaje, mencionó a un intendente opositor: "¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad".
Finalmente, anunció que pedirá la recusación de "los jueces de fútbol", como aludió al fiscal y al presidente del Tribunal.
"He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta", sentenció Cristina Kirchner.
Fuente: Clarín
-
Destacada C11 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Uncategorized20 horas agoFederal A: Olimpo defiende en Chivilcoy la ventaja ante Gimnasia
-
Noticias B19 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B20 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Informes Especiales20 horas agoEl programa "Buen Trabajo" ya lleva casi 20 años capacitando a jóvenes
-
Noticias A18 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes20 horas agoGP de Bahréin: Colapinto terminó 13° en una carrera caótica en Malasia
-
Deportes20 horas agoCon Messi y Lautaro a la cabeza, todos los goleadores de la era Scaloni en Argentina
