WhatsApp de Publicidad
Seguinos

refuerzo de lujo

El uruguayo Edinson Cavani podría sumarse a Boca

Fuentes cercanas al atacante del seleccionado ‘celeste’ confiaron que “podría aceptar” la propuesta que le hizo Riquelme.

El delantero uruguayo Edinson Cavani asoma más cerca de Boca Juniors y podría ser refuerzo concreto del equipo xeneize, luego de que este viernes –desde su entorno- se admitió que el jugador está “analizando seriamente” la posibilidad de jugar en la Argentina.

Fuentes cercanas al atacante del seleccionado ‘celeste’ confiaron que el futbolista “podría aceptar” la propuesta que –tiempo atrás- le formuló Juan Román Riquelme, uno de los vicepresidentes del club, para integrarse al conjunto auriazul.

“Solamente habría que modificar algunas pequeñas cosas en torno de la duración del contrato y limar algunas cuestiones impositivas. Pero el pase, ahora, es más posible que nunca”, le dijeron a Télam allegados al goleador de Salto, de 35 años.

En principio, el exjugador del Manchester United inglés –que está entrenándose en Montevideo en el predio que posee la Asociación Uruguaya de fútbol- tendría previsto viajar este domingo a Buenos Aires “para intentar cerrar, cara a cara” con los dirigentes xeneize su eventual ligazón con el equipo del DT Hugo Ibarra.

Si las partes se ponen de acuerdo, el delantero se haría la revisación médica el lunes mismo y ese día sería presentado como nuevo jugador xeneize.

Fuente: Télam

Lo más leído