violencia de género
Rescatan a mujer que pretendía arrojarse al vacío para huir de su pareja golpeadora
Ocurrió a la madrugada en Charlone 33. Una vecina escuchó ruidos y gritos. El agresor es sereno en el edificio en construcción. Policía evitó que salte desde un balcón del séptimo piso y detuvo al sujeto.

Un hecho de extrema gravedad tuvo lugar durante el transcurso de esta madrugada en el barrio Pacífico, donde una mujer fue víctima de violencia de género por parte de su pareja y amenazaba con tomar una drástica decisión para evitar seguir siendo agredida.
Todo se desencadenó en un edificio ubicado en Charlone 33, cuando alrededor de las 4, una vecina escuchó gritos y ruidos a chapas por lo que llamó inmediatamente al servicio de emergencias 911.
La Policía llegó y halló a la señora (que había sido golpeada por el sereno de la obra en construcción) con la firme intención de arrojarse al vacío desde el balcón del séptimo piso.
En un momento de descuido, los efectivos lograron reducirla y que deponga su actitud que ponía en riesgo su vida. “Es una mujer de contextura robusta que fue trasladada al Hospital Municipal para que sea evaluada tanto física como psíquicamente”, señaló el comisario Gonzalo Sandobal, al frente del Comando, en diálogo con LA BRÚJULA 24.
Casi en simultáneo, se produjo el arresto del sujeto de 41 años, acusado del delito de “lesiones y violencia de género”.
-
violencia de género
Villa Delfina: menor embarazada denuncia a su padre por una brutal golpiza
-
esta madrugada
Encapuchados y en moto balean a dos chicos en los glúteos
-
imperdible
Explosiva interna fierrera
-
Se investiga cómo se hundió la lancha
Un pescador murió ahogado en la laguna Cochicó
-
cenó con los finalistas
Gran Hermano: Santiago del Moro reveló el contenido de la valija secreta
-
auspiciosas cifras
Fin de semana largo: viajaron 880 mil turistas y gastaron más de 26 mil millones de pesos
-
arrancó el travel sale
Cómo comprar un viaje en 12 cuotas sin interés y cuándo inicia el PreViaje
-
hubo cinco detenidos
Habló una compañera de los paraguayos que compran pelo: “No son delincuentes”