WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El Femenino

Repleto de goles, se dio inicio al Torneo Clausura

Luego de golear por 8 tantos a Petroquímicos, Pacifico BB comenzó con el pie derecho y sumó tres puntos claves.

Comenzó el Torneo Clausura del Futbol Femenino, este fin de semana, se jugó la Fecha 1, donde se enfrentaron por la zona campeonato, Villa Mitre-Liniers, Petroquímicos-Pacifico BB, Tiro Federal-Libertad y Municipales-Puerto Belgrano.

El día sábado se cruzaron dos equipos que fueron semifinalistas en el Apertura, Villa Mitre logro conseguir los tres puntos contra Liniers por 2 a 1, con dos goles de Sol Menéndez Perrone para el tricolor y un tanto de Paula Rodríguez para las chivas.

También, los del fondo de la tabla tuvieron un encuentro clave por la permanencia, Libertad superó por 3 a 1 a Tiro Federal. Los tantos para las mil rayitas los marcaron Candela Salgado, Victoria Gómez y Antonella De Vega. Mientras que, para el aurivioleta descontó Celeste Mugnolo.

Luego, el día domingo, se enfrentaron los equipos restantes, Pacifico BB, que goleo a Petroquímicos por 8 a 0, con tantos de Roció Chávez en dos ocasiones, Noelia Stieb, Marilyn Alarcón, Cecilia Moreno, Natalia Espinoza, Tania Espíndola y Ruth Morínigo. Con este resultado el verde suma tres puntos y comienza el torneo con la cabeza en alto.

Con respecto al Partido entre los dos finalistas del torneo Apertura, se informó que, fue suspendido tras la no presentación de Puerto Belgrano, ya que aún está en proceso de rearmar el equipo, luego de la cantidad de bajas que tuvo. El miércoles se sabrá la decisión del Tribunal de Disciplinas con respecto al resultado.

Además, se jugaron los partidos de la Zona Ascenso, que tuvieron muchos goles.

El campeón del Apertura, Sansinena, goleó a Pacifico C por 9 tantos, y va a todo por el ascenso. Por otro lado, se enfrentaron, Estrella de Oro que, también, goleó al debutante Olimpo por 4 a 0.

La Armonía venció, 2 a 1, a Bella Vista, que ya lo había hecho en los playoffs y ahora, también, en la primera fecha del clausura. Por último, Huracán supero, 5 a 0, a San Francisco, y comenzó el campeonato con ganas de quedarse en la punta.

Lo más leído