WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la Ruta 51

El exconcejal Raúl Ayude chocó contra un tren: “Nos salvamos porque íbamos muy despacio”

Tanto el ex edil como su acompañante resultaron ilesos, a pesar de los daños considerables materiales. “Nos podríamos haber matado”, aseguró en diálogo con La Brújula 24.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

El ex concejal Raúl Ayude chocó esta mañana contra un tren en el kilómetro 721 de la Ruta 51. Circulaba con María Florencia Diez. Y ambos resultaron ilesos, a pesar de los importantes daños materiales.

Según relató el ex edil bahiense, se encandiló y chocó directamente contra la formación, aunque iba despacio a sabiendas del pésimo estado en que se encuentra el paso a nivel.

“Estamos bien, veníamos muy despacio porque sabemos que este paso a nivel está muy mal, y encima con el sol de frente. Deben haber sido 30 metros hasta que pude frenar”, explicó.

Y agregó: “No hay visibilidad ni señal sonora. Creo que básicamente nos salvó conocer que el paso a nivel está deteriorado y hay que venir despacio. Yo estimo que el auto no sirve más, veremos cómo carajo hacemos para hacer una vida normal, pero mirando en perspectiva nos podríamos haber matado”.

“Todavía estoy con adrenalina, pero viendo que físicamente estamos bien”, argumentó.

Lo más leído