WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alberto le habló al “mercado”

“El dólar es adecuado y vamos a bajar el déficit”

El Presidente destacó los anuncios de la ministra de Economía Silvina Batakis.

El presidente Alberto Fernández respaldó los anuncios económicos que hizo la titular del Palacio de Hacienda Silvina Batakis: “Que los mercados entiendan que vamos a bajar el déficit fiscal”. Además dijo que están “seguros” de que el dólar que proponen para las exportaciones “tiene un valor adecuado“.

Alberto Fernández planteó que “la Argentina está dispuesta a hacer lo que dijo la ministra, controlar el gasto público” y “seguir el camino de descenso del déficit fiscal paulatinamente para que esto no se convierta en un ajuste que dañe a la gente”.

El Presidente, en línea con las declaraciones de Batakis, descartó que vayan a devaluar: “Estamos seguros de que el dólar que estamos proponiendo para las exportaciones tiene un valor adecuado y no nos vamos a mover de esa senda”.

Alberto Fernández hizo estas declaraciones en diálogo con la prensa después de hacer una recorrida de obras de repavimentación en Berazategui, conurbano bonaerense, junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Fuente: TN

Lo más leído