Noticias B
Despidieron a la gerente del Banco Nación que contrató a una numeróloga
Fue a pedido del ministro de Economía Sergio Massa.
El ministro de Economía, Sergio Massa, le indicó a Silvina Batakis, la presidenta del Banco Nación (BNA), que despida a María del Carmen Barros, gerenta general de la entidad. La ejecutiva había quedado envuelta en un escándalo luego que trascendiera mediáticamente que cobra un sueldo de 9 millones de pesos mensuales, que había contratado un coaching de Verónica Laura Asad, conocida como “Pitty.
“No podemos tener otro tema vinculado a la corrupción”, le habría ordenado Massa a Batakis, luego de que este fin de semana estallara el caso que involucra a Martín Insaurralde, que tuvo que renunciar a su puesto de jefe de gabinete bonaerense y candidato a concejal por Lomas de Zamora, después que trascendiera un viaje suyo a Marbella, en España, con la modelo Sofía Clérici.
En el entorno de Batakis señalaron que el directorio del Banco “desconocía completamente” la contratación de Asad, “por tratarse de competencias de la gerencia” y que por eso se instruyó al área de legales a iniciar “un sumario a la gerenta general, María Barros”.
Con información de Infobae
-
Noticias B22 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Espectáculos18 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
La región22 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias B21 horas agoChocó autos estacionados, no quiso soplar la pipeta y se peleó con la policía
-
Noticias B23 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
-
Noticias B16 horas agoÚltima estadística oficial: cuál es la principal causa de muerte en la Argentina
-
Noticias B22 horas agoRegulan por ley el uso de celulares en las escuelas secundarias bonaerenses
-
Destacada C4 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
