WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo

Despidieron a la gerente del Banco Nación que contrató a una numeróloga

Fue a pedido del ministro de Economía Sergio Massa.

Foto de Infobae

El ministro de Economía, Sergio Massa, le indicó a Silvina Batakis, la presidenta del Banco Nación (BNA), que despida a María del Carmen Barros, gerenta general de la entidad. La ejecutiva había quedado envuelta en un escándalo luego que trascendiera mediáticamente que cobra un sueldo de 9 millones de pesos mensuales, que había contratado un coaching de Verónica Laura Asad, conocida como “Pitty.

“No podemos tener otro tema vinculado a la corrupción”, le habría ordenado Massa a Batakis, luego de que este fin de semana estallara el caso que involucra a Martín Insaurralde, que tuvo que renunciar a su puesto de jefe de gabinete bonaerense y candidato a concejal por Lomas de Zamora, después que trascendiera un viaje suyo a Marbella, en España, con la modelo Sofía Clérici.

En el entorno de Batakis señalaron que el directorio del Banco “desconocía completamente” la contratación de Asad, “por tratarse de competencias de la gerencia” y que por eso se instruyó al área de legales a iniciar “un sumario a la gerenta general, María Barros”.

Con información de Infobae

Lo más leído