WhatsApp de Publicidad
Seguinos

También rollos de cocina

Almaceneros no descartan faltante de papel higiénico la próxima semana

El titular de la Federación que agrupa a comerciantes minoristas bonaerenses advirtió que el precio mayorista de esos productos de higiene subió un 25%.

El presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Savore, aseguró hoy que la suba de precios en los supermercados mayoristas llega al 25 por ciento en productos de celulosa como el papel de cocina y el papel higiénico, al tiempo que advirtió que “de seguir esta situación la próxima semana puede haber faltante” de esa mercadería.

Asimismo, señaló que desde el pasado lunes, el alza de los productos comestibles fue de 10 a 15 por ciento.

Los almaceneros –explicó- “vamos al mayorista y luego al producto le tenemos que poner una rentabilidad, que es de entre 20 y 25 por ciento del valor, considerando que tenemos un 17 por ciento de costo operativo. No somos manteros que trabajamos en la calle y no pagamos nada. Tenemos que ponerle una rentabilidad a lo que vendemos”.

“Esta semana los mayoristas no tenían papel papel ni rollo de cocina. Esto casa incertidumbre porque ahora todos quieren tener rollos de papel higiénico en su casa. Va a haber faltante de papel higiénico si esto no se soluciona”, afirmó.

Fuente: El Día

Lo más leído