WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Atento river

Luis Suárez espera definir pronto su futuro: “Cuanto antes, mejor”

El Pistolero quedó libre del Atlético y estudia qué hacer de su carrera profesional.

A horas para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, River Plate se sigue moviendo a contrarreloj en el mercado de pases. Tras lograr la vuelta anticipada de Lucas Beltrán, convencer a Rodrigo Aliendro (era pretendido por Independiente y Boca) y a la espera de poder destrabar el pase del colombiano Miguel Borja, el gran sueño en los pasillos del Monumental es Luis Suárez.

El uruguayo, que supo hacer historia en Barcelona (tercer máximo goleador en la historia del club catalán), ser un emblema de la Selección de Uruguay y estar dos temporadas bajo las órdenes de Diego Simeone en Atlético Madrid, sería un verdadero golpe en esta ventana de transferencias y podría ser una carta ganadora para la recta final del certamen continental si el Millonario logra dar vuelta la serie ante el Fortín (en la ida cayó por 1 a 0 con un gol de Lucas Janson y todo se definirá mañana en el Antonio Vespucio Liberti).

El Pistolero, de 35 años, viene de disfrutar sus vacaciones en las playas de España junto a su amigo Lionel Messi y tiene como prioridad continuar en un equipo protagonista en Europa para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los agentes que cuentan con un poder del deportista para conseguirle un club encontraron una opción que lo seduzca. Ante este escenario, en Núñez se ilusionan con poder cerrarlo en los próximos días.

En medio de una ola de rumores, el delantero rompió el silencio y durante una transmisión en vivo con el streamer Gerard Romero se refirió a su futuro. “¿Sabremos pronto algo tuyo?”, le consultó el español al hombre surgido de la cantera de Nacional de Uruguay.

“Veremos, cuanto antes, mejor”, fue la escueta respuesta de Luis Suárez. Moreno, en búsqueda de una respuesta más concreta, disparó: “Pero no es que vaya a estar caliente… El otro día decían que estabas viajando y todo ya…”. Esta pregunta se dio debido a que algunas informaciones llegaron a marcar que el futbolista había tomado un avión desde España rumbo a Buenos Aires para estampar su rúbrica con el Millonario. “Pueden decir muchas cosas, ya sabés…”, contestó entre risas.

Fuente: Infobae

Lo más leído