WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Mirtha se quedaría en Eltrece

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de espectáculos de la periodista Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24. Como siempre, todo lo que tenés que saber lo encontrás en “Vive cada día”.

Mirtha se queda en Eltrece tras la gestión de Rottemberg

La decisión la habría tomado el viernes pasado, cuando percibió la angustia de Mirtha Legrand ante una situación de “sin salida” y una elección imposible entre su familia y su trabajo. Allí habría sido cuando Carlos Rottemberg (quien produjo 21 años a Mirtha en televisión) habría armado un grupo de WhatsApp de a tres: él, Adrián Suar y Nacho Viale.

Rottemberg siempre recuerda las palabras de Daniel Tinayre, a quien le estuvo y le está agradecido de por vida, cuando antes de fallecer en 1994 le dijo “cuidá a Mirtha” y habría sido por eso que decidió intervenir para unir a las partes , camino a encontrar una solución para que Mirtha pueda volver a la tele y por Eltrece.

Mirtha Legrand junto a Carlos Rottemberg.

Suar le habría hecho a Viale la oferta final del estudio y la técnica para que Mirtha salga desde Constitución para su programa de los sábados a la noche y Juana los domingos al mediodía. Eso significa casi un 25 por ciento de ahorro para la productora Story Lab y acerca los números a la posibilidad real de un acuerdo.

Para Suar todo quedó ok por parte de eltrece. Y ahora falta la palabra final de Nacho Viale, quien habría quedado en contestarle a Rottemberg su decisión este martes. Recordemos que está en Europa con su novia. Si todo cierra y ojalá así sea, lo antes posible Mirtha volvería a la tele: una gran felicidad para ella en lo personal y para el público que la espera en general.

A lo 70 años falleció Liliana Caldini

Sin que se sepa todavía la causa, falleció en este lunes a los 70 años Liliana Caldini, la recordada modelo de la década del setenta y ex mujer y madre de las mellizas de Cacho Fontana.

Liliana saltó a la fama con una publicidad de cigarrillos con el famoso tema de Donald, “Tiritando” y de allí en más fue modelo, conductora y productora de televisión.

Liliana Caldini con sus hijas Antonella y Ludmila y Cacho Fontana (Foto Archivo GENTE)Cacho Fontana, padre de sus hijas Antonella y Ludmila, la sobrevive a sus 90 años.

La feliz reunión de los hijos de Rozín y sus mujeres

A cuatro meses de la muerte del queridísimo Gerardo Rozín, Carmela Bárbaro, madre de su hija, mostró el encuentro con su hermano mayor, Pedro, y también con la primera mujer del conductor y productor, Mariana Basualdo.

Elena, hija de Rozín y Carmela, acaba de cumplir 12 años y Pedro es su admirado hermano mayor. La periodista tiene otro hijo menor, Manuel, de 7 años.
Fue un reencuentro cálido y amoroso de la familia que supo ensamblar Gerardo Rozín, con sus ex mujeres y sus hijos.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído