WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este fin de semana

Equipo de básquet sobre sillas de DUBA, anfitrión de un cuadrangular

Franco Cardone, entrenador del grupo, habló con La Brújula 24 e invitó a la comunidad en general a acompañar y alentar. Vienen equipos de Buenos Aires y Ensenada a competir.

El equipo de básquet sobre silla de ruedas de la ONG DUBa (Discapacitados Unidos Bahienses) será anfitrión este fin de semana de un cuadrangular de la especialidad. Sábado y domingo competirá en esta ciudad en un cuadrangular en el Torneo Nacional de Ascenso. Llegan dos conjuntos de Buenos Aires y Ensenada a participar.

Franco Cardone, entrenador del equipo, habló con el programa “En buenas manos”, que conduce Diego Vita, para invitar a la comunidad a acompañar con su presencia.

“Gracias al compromiso del grupo de jugadores, que son amateurs y tienen una vida aparte del deporte, tenemos el objetivo de ganar estos cuatro partidos de local. Vienen dos equipos de Buenos Aires y Ensenada. Vamos a jugar el sábado y el domingo contra cada equipo, ida y vuelta, con la idea de ganar los cuatro partidos y que eso nos permita, en el próximo triangular, ser organizadores como local. Buscamos el mérito deportivo para asegurarnos la localía”, expresó y recordó que “cuando uno viaja, tiene un montón de complicaciones. Para algunos chicos es difícil pasarse de una silla a otra”.

Cardone también invitó a acompañar el martes la presentación de una obra de teatro en el Teatro Municipal.

“Tenemos actividades de fútbol y tenis que estamos compitiendo en los Juegos Bonaerenses. Hay un grupo de iniciación deportiva para gente de 6 a 12 años. Hemos hecho las cosas bastante bien y se están acercando un montón de personas. El club está abierto para todos”, expresó.

Lo más leído