WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Isabella necesita operarse en Buenos Aires y realizan una campaña para juntar los fondos

Tiene un año y medio. Nació con un defecto en el esófago y tendrían que operarla nuevamente. Pero su papá trabaja de forma independiente y no tiene los recursos para poder llevarla.

José Impala es el papá de la pequeña Isabella, una nena de un año y medio que necesita ser operada en la ciudad de Buenos Aires, por lo que su familia lanzó una campaña para juntar fondos.

En diálogo con La Brújula 24, el hombre contó que la nena nació con atresia esofágica y se encuentra internada en el Penna. Aunque de acuerdo a la complejidad del cuadro –se le volvió a abrir el esófago– lo mejor sería trasladarla para una intervención.

“Ella ahora está estable, entró hace unas dos semanas con Covid, pero se pudo reponer nuevamente. Nació con el esófago separado, se lo volvieron a unir acá en Bahía y había quedado soldado, un poco débil. Ahora, al ponerle el respirador se le volvió a abrir. Por eso lo mejor es llevarla con un especialista”, relató.

José es trabajador independiente ya que desde el nacimiento de Isabella y su hermana –son gemelas– tuvo que dedicarle mucho más tiempo a atender su salud y abandonar su empleo. “Necesitaba poder manejar mis tiempos”, consideró.

Por ende, para poder viajar, José tiene que dejar de trabajar y eso le implicaría no poder mantener a su familia. Y tampoco su estadía en otra ciudad. Es así que decidió poner a disposición una cuenta en la que cualquiera puede aportar.

Lo más leído