WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aclaración de sapem

Pese al reclamo nacional, kioscos bahienses están cargando la SUBE

Federico Harfield mencionó que “el reclamo tiene que ver con un pedido de los comerciantes que exigen una comisión aún mayor al 1%”.

El sindicato que nuclea a todos los kioscos del país resolvió que desde hoy, y hasta el jueves inclusive, no se cargará la tarjeta SUBE como así tampoco se venderá el plástico. Sin embargo, en Bahía Blanca la decisión fue diametralmente opuesta en tal sentido.

Así lo aclaró Federico Harfield, presidente de Bahía Transporte Sapem, quien en diálogo con LA BRÚJULA 24 aclaró la razón por la que el servicio funciona normalmente: “La iniciativa se lleva adelante especialmente en Capital Federal y Gran Buenos Aires”.

“Lo que piden es una comisión mayor, la cual hoy es menor al 1% y, en algunos casos con otras variables, esa rentabilidad es negativa. La empresa que distribuye el saldo está en una postura inflexible y ese margen de ganancia no se va a modificar sustancialmente”, refirió Harfield, en el programa “Vive Cada Día”.

Y sostuvo: “Nación Servicios entrega saldo virtual a determinadas empresas que a su vez lo distribuyen en los kioscos. En tiempos como el actual de crisis económica, los comerciantes eligen destinar ese dinero a un producto con más rotación”.

“Eso perjudica a los usuarios que viajan en colectivo, algo que en la ciudad no ha sucedido porque están los puntos de atención de Bahía Transporte Sapem, 14 lugares que expenden saldo y plásticos”, cerró el funcionario local.

Lo más leído