Noticias B
Aumenta la tarjeta SUBE y también el límite de saldo negativo
El incremento del plástico es para todas los puntos de venta habilitados.

A partir de este miércoles 18 de diciembre el costo de la tarjeta SUBE física subirá a $1.500 –desde los $880– en todos los puntos de venta habilitados, según informó la Secretaría de Transporte de la Nación. El incremento será acompañado con una actualización en el saldo negativo o “de emergencia” que puede usar cada pasajero, pero varía según el medio de transporte y la región.
El incremento del plástico es para todas los puntos de venta habilitados. En los colectivos el saldo negativo será de $1.200. Los beneficiarios de la Tarifa Social podrán seguir accediendo a un 55% de descuento en el costo del pasaje.
Además de la tarjeta física, los usuarios pueden optar por SUBE Digital, una herramienta gratuita disponible en teléfonos con sistema operativo Android 8 o superior y con tecnología NFC. Esta opción permite pagar el pasaje directamente desde el celular, aunque por el momento solo está habilitada para los colectivos de localidades donde opera el sistema SUBE.
Fuente: Infobae
- Noticias B23 horas ago
Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido tras entrar al mar en Necochea
- Destacada C9 horas ago
Dobló en contramano y chocó autos estacionados: manejaba alcoholizado
- El Tiempo22 horas ago
Rige una alerta amarilla por vientos para este lunes en Bahía
- Noticias B12 horas ago
Hay 112 denuncias por el caso de la criptomoneda promocionada por Milei
- Deportes11 horas ago
Argentina dio todo pero se quedó sin el título del Sudamericano Sub 20
- Indiscreta8 horas ago
Ministro involucrado en un escándalo
- Noticias B8 horas ago
El Papa padece una infección polimicrobiana con “un cuadro clínico complejo”
- Espectáculos11 horas ago
Brian se convirtió en el nuevo eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes