WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Nacho Viale liberado para negociar por Mirtha

Además, la conflictiva situación que atraviesa Emily Lucius tras su salida de El Hotel de los Famosos. Y los planes de Natalia Oreiro.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de que La Voz Argentina se sostenga aún en lo más alto de la audiencia en el prime-time, con un pico que superó los 20 puntos.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“El lunes finalmente se terminaron las alternativas de negociación entre Story Lab, la empresa de Nacho Viale que tiene contratada a Mirtha Legrand, y Eltrece. Así lo resume el comunicado que dio a conocer la productora y que antes, obviamente, envió al canal. La expectativa queda puesta ahora en las futuras negociaciones para saber si Mirtha volverá este año a alguna pantalla de la televisión abierta o de cable. Se sabe que Fernanda Merdeni, responsable de la programación de América, junto a Vero Cerban y Jose Nuñez. tenía interés en hablar con Viale, pero habrá que ver las posibilidades económicas de la emisora para contar con Mirtha y eventualmente con Juana Viale, en su canal”.

“En la noche del lunes se vio la eliminación de Emily Lucius de El hotel de los famosos y los seguidores del programa la esperan con el Twitter afilado para darle con todo. Emily entró tarde al juego, pero de entrada se ubicó del lado de La familia y llegó a cumplir un rito de iniciación para que la acepten, con lo cual los fans de Locho le hicieron la cruz desde que llegó. Como Sabrina, Chanchi y su “novio”, Martín Salwe, Emily fue acusada por hacerle bullying a Locho y le costó caro en la reacción de la gente en las redes que comenzó a arruinarle sus contactos comerciales de Instagram y no sólo a ella, sino también a su hermana, Belu”.

“Siempre generosa y amorosa con sus fans, Natalia Oreiro se sentó a charlar con ellos en estos días en que se encuentra en Europa, más precisamente en España, donde presentó junto al director Alejandro Maci, y a los actores Darío Grandinetti, Francesc Orella y Ernesto Alterio, Santa Evita. Y son precisamente esos fans los que nos acercaron un video donde les adelantó en primicia que en este mes de julio que ya comienza lograron armar las agendas con Lali y Soledad Pastorutti, para grabar y filmar juntas el video del tema que compuso para ellas Marcela Morelo. Pero eso no fue todo. Natalia también les anticipó que prepara para el 2023 una telenovela en tono de comedia y con música para Telefe, canal del que es figura. Se sabe que muchos de sus seguidores en los países del este, como Rumania, Rusia e Israel, aprendieron a hablar castellano por ella y ese amor por Nati se multiplica al ver su buena onda con cada uno, vaya al país que vaya”.

Lo más leído