WhatsApp de Publicidad
Seguinos

indignante

Roban y causan destrozos en el predio de menores del club Huracán

Fue esta madrugada. Luego de forzar una puerta, malvivientes lograron ingresar a las instalaciones ubicadas en calle Juan B. Justo al 3600.

El club Huracán de Ingeniero White volvió a sufrir otro grave hecho de robo y vandalismo, ya que desconocidos ingresaron esta madrugada a las instalaciones y sustrajeron distintos elementos, además de causar varios destrozos.

Según informaron fuentes policiales a LA BRÚJULA 24, el hecho se produjo en la cancha juvenil de menores, que se encuentra sobre calle Juan B. Justo al 3600, donde los malvivientes lograron entrar luego de forzar una puerta.

En principio, se pudo saber que se llevaron varias camisetas y pelotas. Desde Comisaría Tercera están llevando a cabo las tareas de investigación correspondientes, para tratar de dar con los autores del hecho.

El presidente del club, Hugo Carlino, en diálogo con el programa la Mesa Dominguera expuso su indignación: “Tenemos un grupo de gente hermosa que le está dando impulso a todo el complejo y se encontraron con esto”.

“Nosotros creemos que no está muy lejos el que produjo ese daño, las cámaras van a dar testimonio”, aseguró.

“Ayer justo se hizo una colecta para un chico que juega en menores y que con su familia perdieron todo, se acercaron alimentos y abrigos, capaz pensaban que las donaciones estaban ahí”, supuso Carlino.

Ya en 2019 el club había sufrido un hecho similar, en el que los delincuentes se llevaron una gran cantidad de elementos valuados en unos 100 mil pesos.

Lo más leído